Disfrutando de nuestro huerto :)

Hola de nuevo, hemos estado un poco perdidos pero ya estamos de vuelta para contaros las "cositas" de nuestro huerto.

Hay mucho que contar, hemos recogido un mooonntónnn de habas y de guisantes, hemos plantado ajos, aguacates, fresas, judías, calabacines... y más lechugas.

Y de eso precisamente hablaremos hoy.

La clase de 5º B trajo un día lechugas para nuestro huerto, así que decidimos bajar y buscarles un huequito:


Cada uno eligió "su lechuga" y hasta les pusieron nombres, así que ahora tenemos en nuestro huerto a "Lechuguino", "Lechugoncio" e incluso a la lechuga Felipe... XD

Preparamos el terreno con ayuda de una pequeña pala y las colocamos:



 Y aprovechando el buen día que hacía, decidimos que lo mejor sería quedarse en el huerto a desayunar. En definitiva, fue un gran día :)

    
    ¡Hasta pronto!

16 comentarios:

Alonso y Lucia dijo...

Yo soy alonso y mi lechuga es Lechugoncio. yo soy lucia y el nombre de mi lechuga es rayo se lo dedico a mi rayo mi hamster vamos

laura dijo...

mi lechuga se llama lechuguino

joaquin y julia dijo...

mi lechuga se llama mary popins y la mia green

Marina dijo...

mi lechuga se llama real madrid es del real madrid

Alonso y Lucia dijo...

LAS DOS SON DE LA MISMA TRIBU!!!!!!!!!!!

silvia dijo...

mi lechuga se llama lechuguina era muy divertida ahora ya no existe ja ja ja (RISA MALIGNA) pobrecita yo la queria mucho

joaquin dijo...

hola yo meyamo joaquin y mi lachuga mery popins XD XD come mucha le chuga mmmmmmm XD

lorena dijo...

jaja con mis compañeros en el huerto

Alonso y Lucia dijo...

meyamo junto no?XD

jose y iolanda dijo...

holaaa soy jose luis ziiiiiii y my lechuga se llamaba goku que murio en mi barriga pero buenoooo :(.holiiiis yo soy iolanda yo no vine ese dia pero bueno yo adopte una lechuga y la llame picolo

julia dijo...

jejeje

Claudia dijo...

Yo me llamo Claudia, y el nombre de mi lechuga es Emma.

Alonso y Lucia dijo...

hola profesor sergio

Alonso y Lucia dijo...

la mia esta planta y la de lucia

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Hola a tod@s!

Me encantan todos los nombres :)

Muchas gracias por comentar.

luciapascual dijo...

me encanta mi lechuga RAYO es la mejor

Publicar un comentario