Año nuevo, huerto nuevo...

Vuelvo para seguir contando, que aun quedan cosas por contar y con las que vienen ¡vais a alucinar!

A veces nos encontrábamos nuestro  huerto un poco sucio tras el fin de semana, la gente tiraba botellas, latas y demás desperdicios a nuestro jardín y huerto escolar, así que se nos ocurrió la genial idea de preparar carteles para que las personas que hacían ese tipo de actos supieran que ese no es el comportamiento más adecuado... se prepararon carteles y entre tod@s nos encargamos de que los viandantes lo vieran.

Desde que están, ¡todo está superlimpio! :)

También seguimos con las vallas. Ya visteis en alguna entrada pasada como habíamos preparado las vallas y poco a poco se han ido instalando. Aquí vemos a algunos de los "currantes".


También se montó el bancal para las zanahorias. Elísabeth y Rossana, dos mamás del centro se encargaron de montarlo. Pero no solo eso, sino que nos ayudan en todo y no se quejan de nada de lo que les manda el pesado del maestro Sergio (servidor). Aquí les dejo foto con el bancal ya listo:


¡Muchas gracias por vuestro gran trabajo!

En fin, que como veis no hemos parado, y aun os tengo que contar más cosas, pero para eso tendréis que esperar unos días. De momento, os dejo una foto de como va el huerto... ¿qué opináis?



¡Feliz año nuevo!



0 comentarios:

Publicar un comentario