¡Felices fiestas a tod@s!

Hola chic@s, últimamente os tengo un poco abandonados por aquí, nos falta tiempo y nos sobran ideas, así que no paramos quietos y no puedo "postear" tanto como me gustaría.


Aun así, sé que algunos sois fieles a pasaros por aquí por si hay novedades y quiero agradeceros las más de tres mil visitas que ya tenemos en el blog (¡son muchas!).

También escribo hoy para deciros que estas navidades sigáis pendientes de vuestro blog favorito porque aprovechando los días de descanso subiré un montón de fotos y explicaré toooodo lo que estamos haciendo entre tod@s. Hemos plantado cositas ricas, colocado casi todas las vallas, montado un bancal para las zanahorias, están creciendo las semillas de pino que plantamos el año pasado, además este año tenemos un equipo de mamás del centro que "curran" mucho y bien además de alegrarnos con su ilusión y trabajo... en fin, que como veis tengo cosas que enseñaros y contaros. 

¡Ah! se me olvidaba, ¡felices fiestas! las vacaciones están ya cerca y hay que recargar pilas y pasárselo bien, que en el segundo trimestre hay que darle fuerte a la azada y al rastrillo ;)

Por último os recuerdo y animo como siempre a que comentéis, es muy fácil y no requiere registro de ningún tipo. ¡Nos vemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario