Habas y... ¡Sorpresas!

Pues aquí estamos de nuevo en plena Semana Santa para enseñaros el montón de habas que ya nuestros alumn@s han probado y disfrutado :)

¿Qué os parece el tamaño de estas habas? Pues saben aún mejor...





Un montón de habas tras meses de trabajo e ilusión, el esfuerzo tiene sus frutos y el cariño y trabajo diario que nuestros chic@s dedican en nuestro huerto lo podemos ver aquí recompensado.


Pero aquí no acaba la cosa, tenemos mucho plantado que pronto podremos probar y degustar :)

Además, hoy quiero agradecer el seguimiento e interés de much@s de vosotr@s hacia lo que hacemos, ya que desde vuestras casas nos visitáis y os interesáis por nuestro blog, leyendo, viendo y comentando las historias que os cuento.

¡Pronto serán 5000 visitas! 

Y he pensado celebrarlo poquito a poco, con algún sorteo que otro y más sorpresas...

De momento, y como sé que hay much@s seguidores de nuestro huerto y su blog que se meten casi a diario por aquí para ver qué tal van las cebollas, las habas o los tomates, sortearé 5 riquísimas lechugas cultivadas en nuestro huerto entre los que comentéis aquí desde hoy hasta el final del mes. 

Hoy me dí una vuelta por el huerto y están grandes y bien verdes, ¡seguro que están riquísimas!

¡Comenta y no olvides decir tu nombre y curso!

P.D.- Os recuerdo que para comentar es muy fácil, sólo hay que darle donde pone "Read User´s Comments" o clickar en el título de esta entrada y en la parte de abajo rellenar el cuadro de comentario, sólo tendrás que introducir tu comentario y poner tu nombre.

Suerte y ¡permaneced atentos!



23 comentarios:

Unknown dijo...

El cogin molón WOOOO mola mogollón WOOOO
claramente sabes de quien es el comentario jejeje pero por si acaso : Valentina de 6dudasB :3

Óscar Martínez Melgar dijo...

Jeje, era fácil, sí :)
¡mucha suerte!

Anónimo dijo...

Me encantan las lechugas, y sobre todo las del cole.��Espero que me toque alguna.
Soy Claudia de 6.°B. ;P

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Mucha suerte! :-)

Unknown dijo...

Yo quiero participar.Esoero que me toque.Soy Clara de 6V

Unknown dijo...

Perdon de 6B

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Mucha suerte Clara!

Unknown dijo...

Me encanta el huerto, la haba que me comí estabastante riquísima, ojalá me toque

Unknown dijo...

Alejandro 5D

Unknown dijo...

Yo quiero una! Aaron Zarza 5 años B

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Mucha suerte!

Óscar Martínez Melgar dijo...

Jeje ¡gracias Montse!

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Mucha suerte familia!

Anónimo dijo...

Yo quiero que me toque porque me encantan las lechugas del huerto!!❤❤❤
Soy Marina de 6°B ��☺
(♥ω♥*)

Óscar Martínez Melgar dijo...

Jeje, ¡mucha suerte Marina!

Anónimo dijo...

hola profe soy Alonso de 6ºB

Anónimo dijo...

oh!se me olvido el comentario: a mi me encanta participar en todo tipo de sorteos y este me viene bien porque asi como sano ademas he cuidado del huerto y me haria ilusion de comer algo de el huerto. :3
Alonso 6ºB

Anónimo dijo...

Yo participo!!!����las lechugas molan jeje
Julia 6B

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Olé! Hoy es el sorteo, aún podéis participar esta tarde, ¡Mucha suerte a tod@s!

Unknown dijo...

Y me ha tocado!! Que ilusion!! Mañana para el almuerzo!!

Unknown dijo...

La cebolleta buenísima, tenemos foto de la comida en la que la usamos . Gracias Sergio

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Enhorabuena! Pronto subo foto de los orgullosos ganadores, disfrutad ese almuerzo :-)

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Muchas gracias a vosotr@s! Y esa foto la tengo que ver :-)

Publicar un comentario