¡Seguimos con los sorteos!

Pues seguimos celebrando que alcanzamos hace poco las cinco mil visitas, aunque como siga así la cosa, llegamos pronto a las seis mil... ¡muchísimas gracias!

Lo dicho, esta semana sortearemos cebollas, ricas y enormes cebollas cuidadas a diario por nuestros alumn@s y lo único que tenéis que hacer para entrar en el sorteo es comentar en esta entrada diciendo cómo os comeréis esa cebolla si os toca (en una ensalada, una hamburguesa...) y recordad poner vuestro nombre y curso.

No lo dejéis pasar que el jueves haré el sorteo. ¡Animaros!


18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo en una hamburguesa

Anónimo dijo...

En una hamburguesa soy de 6Bme llamo lorena

Unknown dijo...

Soy Clara de 6B.me la comería en una ensalada!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Diego 6B y yo haría una ensalada

Anónimo dijo...

Hola Soy Vicente de 6C.
Y Me Lo Comería En Una Ensalada.

Anónimo dijo...

Hola Soy Javier De 4A
Y Me Lo Comería En Una Ensalada,

Anónimo dijo...

Hola, soy Marina de 6B. Me comería la cebolla en una ensalada con tomate y lechuga. ��

Laura dijo...

En una ensalada����

Anónimo dijo...

En una tortilla de patatas o una ensalada muy rica���� Julia 6B!!��

Anónimo dijo...

Yo en una ensalada!! Teresa 4 años B��

Lucía dijo...

Hola soy lucia de 6b me la comería en una hamburguesa

Unknown dijo...

Hola soy mathew de 5A me lo comería en una ensalada

Anónimo dijo...

a por las patatas

Anónimo dijo...

Hola soy Ismael de 5a en una ensalada

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 5A y me comería la cebolla en una ensalada

Óscar Martínez Melgar dijo...

Hola Ismael y Pablo, el sorteo de las cebollas ya terminó, pero por haber comentado, os incluyo en el siguiente, el de las patatas. ¡Suerte chicos!

Anónimo dijo...

hola soy Noa de 5 A y me gustaria comerme las patatas asadas que estan muy buenas. : )

Anónimo dijo...

HOLA SOY HAYTAM DE LA CLASE DE 5A Y ME QUIERO APUNTAR AL SORTEO DE LAS PATATAS Y TAMBIEN ME GUSTA EL HUERTO Y ES MUY BONITO Y ME DESPIDO Y ADIOS

Publicar un comentario