Ganadores y próximo sorteo

Pues de vuelta para que conozcáis a los ganador del último sorteo de cebollas.

Gracias a tod@s por participar, aquí os dejo foto de los mismos, ¡enhorabuena chic@s!


Y de paso aprovecho para anunciar que los sorteos continúan, y seguimos regalando cositas de nuestro huerto para que la disfrutéis en casa y en familia.

Así que... ¿a quién le gustan las patatas?

Comentad lo que queráis aquí y no olvidéis decir vuestro nombre y curso para entrar en el sorteo. Se hará este viernes día 6 de mayo, así que no dejéis pasar la oportunidad de comeros unas riquísimas patatas con vuestra familia y amigos.


14 comentarios:

Lucía dijo...

Yoooooo soy Lucía de 6B y soy la primera sala yupiiiii ����������

Anónimo dijo...

Yo soy Marina de 6B ���� Me encantan las patatas, por eso quiero ganar ☺

Anónimo dijo...

Yo soy Lorena de 6'b

Anónimo dijo...

Yo soy Kini, de 6ºB y me encantaría comerme esa patata.

Anónimo dijo...

Yo soy Silvia de 6B,me encantaría conseguir una patata y disfrutándola comiendomela����

Unknown dijo...

El coji molón wooo oo ooo , mola mogollón WOOOO wooo ooo Con esa frase ganó seguro xD (valentina moretti 6B)

Unknown dijo...

Me encantaría comerme esa patata!!y me encanta las patatas fritas 🎵Soy clara de 6B

Anónimo dijo...

Soy julia de 6B. Me encantan las patatas!!!��

Anónimo dijo...

Estoy Teresa de 4 años B. Me la comería en una tortilla de patatas.����

Milan dijo...

Soy Milán de 6B y ojala me toque ��

Unknown dijo...

Ojalá me toque , para hacerme patatas friso que vuelven loco

Unknown dijo...

Soy Alejandro de 5D

Anónimo dijo...

Yo soy Laura de 6B

Anónimo dijo...

soy laura de 5A y quiero una patata para comérmela con pulpo

Publicar un comentario