¡Patatas!... y nuevo sorteo :)

Hace poco hemos sorteado patatas (pronto subo foto de los ganadores), y aquí os traigo fotos de cómo este año hemos conseguido patatas tan grandes y ricas.

Sabéis que las sembramos hace mucho, pero las hemos estado cuidando y ¡hemos conseguido superpatatas!

¡Vaya patata!


¡Qué bien lo pasamos!

Pero como seguimos celebrando lo bien que va nuestro huerto y lo mucho que nos visitáis en nuestro blog, vamos a sortear tres coles lombardas preciosas y muy ricas este próximo miércoles. Para ello, sólo os pido que comentéis diciendo qué es lo que más os gusta de nuestro huerto, pero no os olvidéis de poner vuestro nombre y clase. Sólo tenemos 3 coles para sortear, pero no perdemos nada por intentarlo, ¡mucha suerte!

Pronto vuelvo con más, ¡permaneced atentos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es divertirme con mis amigos y amigas asiendo cosas en el huerto soy Lorena de 6b

Unknown dijo...

Me encanta las coles!!.Soy Clara de 6B

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta del huerto es todo, jeje. Soy Marina de 6B ��

Lucía dijo...

Coles yupiiiiiiiiiiiiii ����yo quiero���� soy Lucía de 6B

Anónimo dijo...

yo soy kini de 6ºB,me en cantaría comerme todo lo que se sortea del huerto.

Unknown dijo...

El coji molón wooo oo ooo mola mogollón WOOOO wooo ( he tenido demasiada suerte últimamente supongo que se acaba aquí pero yo lo intento xD) valen 6B

Anónimo dijo...

A mi me gusta todo en general del huerto jijiji.Silvia6°B

Milan dijo...

A mi todo soy Milán de 6B

Anónimo dijo...

Me encanta trabajar en el huerto. Sobre todo regar. Elessar 6 B

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo, me encantan las verduras.Héctor 6B

Anónimo dijo...

Me encanta jugar con mis amigos y amigas en el huerto mientras nos lo pasamos genial regamos,cultivamos...�� julia 6B

Anónimo dijo...

Me encantan las lombardas y... sobretodo si son de nuestro riquísimo huerto���� teresa 4 años B

Óscar Martínez Melgar dijo...

¡Hola María! gracias por comentar, ahora mismo no hay nuevo sorteo, pero la semana que viene seguramente se sorteen tomates :)

Publicar un comentario